jueves, 8 de mayo de 2014

DARK SOULS 2: Guia completa en español con un guerrero (build de fuerza)

Hooola!!

Estoy haciendo una guíacompleta del juego Dark Souls 2 en español con la clase del guerrero (build de fuerza) en youtube.

¿ Por qué creo que esta clase es una de las mejores para empezar con el juego ?

Porque la clase del guerrero permite usar los mejores escudos debido a su elevada fuerza, comienza con una muy buena armadura y rápidamente puede obtener una de las mejores armas del juego PvE: el garrote.

Los escudos que más protegen del juego, requieren mucha fuerza para usarlos y con una build de guerrero podremos ir cambiando: desde el escudo inical, pasando por el escudo de Drangleic, al escudo de dragones gemelos, al escudo de torre y por último al "glorioso" escudo de Havel.

La armadura del guerrero es de las mejores armaduras iniciales del Dark Souls 2 y pronto podremos coger buenas armas como la espada de caballero de Heide, la espada de fuego o la que mejor va a venir con nuestra build de fuerza y escudo grande: el garrote.

De esta manera podremos jugar como un poderoso guerrero, con una buena armadura y un buen arma, y al mismo tiempo estar bien protegidos y perdiendo muy poca stamina.

Además, disponer de una buena armadura y un buen arma al comienzo del Dark Souls 2 hará que sea mucho más fácil eliminar a algunos bosses o enemigos especiales. Cabe citar que los siguientes enemigos serán muy faciles si somos guerreros:
  • Jinete de dragón
  • Viejo matadragones
  • Centinela flexible (este es muy fácil con cualquier clase :) )
  • Centinelas de las ruinas
En definitiva, una gran clase válida para principiantes del Dark Souls 2 y que no nos decepcionará.

No me voy a enrollar más en este post, ya que creo que es mejor que le echéis un vistazo a la guía completa del juego que he colgado en youtube. En la misma, se explica la creación del personaje y recorremos el juego completo (incluso zonas secretas), explicando todos los aspectos del mismo.

Os dejo un link de uno de los vídeos de mi canal: Powerbazinga TV, y os recomiendo que os paséis por él, si os gusta el Dark Souls 2.




Saludos y que paséis un buen día!! :)


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

21 comentarios:

  1. hablando de todo un poco . en algun momento del juego se descubre o se encuentra a la cuarta anciana que nombran al principio.el sillon que aparece vacio al principio me tiene intrigado. de hecho, me costo entregar el ascua al herrero, pues despues suele pasar que se le podia entregar a otro. jajaja. lo hecho , hecho esta.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no se descubre a la cuarta anciana.
      En este juego sólo hay un ascua, así que no hay que tener muchas dudas.
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. dejame decirte que el centinela flexible me mato, minimo, unas 30 veces sin exagerar, xD, y no soy un manco, vengo del dark souls 1 xD, pu*os centinelas... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestan un poco al principio, pero luego les pillas el truco... xD

      Eliminar
    2. Pues yo me lo cargué a la primera sin ningún frasco...xD

      PD:vengo de Dark Souls 1 jajaja

      Eliminar
  3. Power ke programas usas para grabar y editar tus videos? Es que estaría interesado en empezar en youtube y me encantan tus videos

    ResponderEliminar
  4. eres el puto amo!! jaja eres muy bueno hermano sige asii me parto cntgo tio.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, como utilizo el catalizador? Para tener el arma encantada temporalmente? Tengo una ranura libre, la de la parte de arriba y no puedo seleccionar ningún objeto para equiparlo. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola power! No se si algún dia verás este comentario, en caso de que sí, solo quiero decirte que me ayudaste muchísimo con esta guia, ya que es mi primera vez jugando a la saga souls y me he enamorado completamente de ella, espero poder jugar todos los títulos de la saga(acabo de comprar el dark souls1, he terminado el 2). Me encantan tus videos y tu forma de comentar las cosas para hacerlos más entendibles y graciosos. Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Power! Conseguí acabarme el dark souls 1 en buena parte a tu guía y ahora estoy empezando con buen pie el 2. sigue así ,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Power, inicios de 2023 y tus vídeos siguen siendo los mejores y los más útiles

    ResponderEliminar