jueves, 9 de julio de 2015

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin: Cómo conseguir las LLAVES PARA JUGAR LOS DLCs

Hola! :D
Hoy os voy a contar cómo conseguir las llaves que te dan acceso a los DLCs del Dark Souls 2 Scholar of the First Sin. Como sabréis este juego es un remake del Dark Souls 2 original que salió para PC, PS4 y XBoxOne.
NOTA: En el Dark Souls 2 original te daban las llaves al comprar los DLCs (las llaves te aparecían en tu inventario el objeto después de pagar el DLC).
Dragon Talon
Llave para acceder al DLC nº1 de Dark Souls 2: "La corona del Rey Hundido": La garra del dragón

Para acceder a esta llave primero hay que conseguir la llave olvidada, la cual está oculta en el desfiladero negro.
Partiendo de la primera hoguera del desfiladero negro y después de pasar los charcos negros que tienen manos en su interior, nos tiraremos por el borde derecho del acantilado, ya que hay un saliente que nos conduce a una cueva. En esa cueva hay dos gigantes que hay que matar (os recomiendo que lo hagáis con flechas venenosas), tras lo cual recibiremos la "llave olvidada".
Podéis ver cómo conseguir esa llave en el siguiente vídeo:
Esa llave abre varias puertas, una de las cuales está en el foso de Majula. Tendremos que comprarle al mercader de armaduras (que aparece después de pasarnos la zona de Pico Terrenal), la escalera más cara y al bajar al fondo podremos acceder a una puerta (puerta olvidada) que bloquea el paso a una habitación con varios cofres. Un cadáver que hay en la habitación tiene la llave "garra de dragón" que permite abrir las puertas del mundo DLC "La corona del Rey Hundido".
Para llegar las puertas de este DLC de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, tendremos que usar el teletransporte que hay justo después de derrotar al "Podrido", en las proximidades de la hoguera primigenia.
Aquí tenéis un gameplay en español del DLC de Dark Souls 2 "La corona del Rey Hundido", jugado con un hechicero. Todos los capítulos están en esta lista de reproducción de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kL18Lav8v4bIIwD0nKosp3n
Primer capítulo de la serie:


Heavy Iron Key
Llave para acceder al DLC nº2 de Dark Souls 2: "La corona del Viejo Rey de Hierro": la llave de hierro pesado

Para obtener esta llave hay que lanzarse al foso de las salamandras que hay en el bosque de los gigantes. Habrá que adentrarse en una cueva que está custodiada por salamandras y donde una de ellas nos dará esta "llave de hierro pesado" y el escudo de rebelde.
No olvidéis venir a esta zona con bastante nivel ya que sino, seréis destruidos rápidamente.

Para acceder las puertas de este DLC de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, tendremos que utilizar el portal de teletransporte que hay justo después de derrotar al "Viejo Rey de Hierro", en las proximidades de la hoguera primigenia.
Aquí tenéis un gameplay en español del DLC de Dark Souls 2 "La corona del Rey Hundido", jugado con un hechicero. Todos los capítulos están en esta lista de reproducción de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kL18Lav8v4bIIwD0nKosp3n
Primer capítulo de la serie:


The Frozen Flower
Llave para acceder al DLC nº3 de Dark Souls 2: "La corona del Rey de Marfil": la flor helada

Esta llave se encuentra fácilmente en el Castillo de Drangleic. Después de descansar en la primera hoguera giramos a la derecha y atravesamos la puerta en dirección al encuentro con los jinetes de dragón. Un cuerpo tendrá la llave "la flor helada".

Para llegar las puertas de este DLC de Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, tendremos que usar el teletransporte que hay de camino al castillo de Drangleic en el santuario de invierno (recordad que las puertas de este santuario se abren después de derrotar a los 4 bosses poderosos: la Pecadora perdida, el Podrido, la Amada Freja del Duque y el Viejo Rey de Hierro).

Aquí tenéis un gameplay en español del DLC de Dark Souls 2 "La corona del Rey de Marfil", jugado con un guerrero-piromántico con dual build de claymore. Todos los capítulos están en esta lista de reproducción de YouTube: 
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kLxKUZd7YfmJI175c6zg6Eg

Primer capítulo de la serie:


No olvidéis que tenéis un montón de información sobre este juego en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

9 comentarios:

  1. U.u
    entonces yo me quedo sin jugar la corona del rey hundido por que mate a gilligan como un gilipollas y me jodi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario, solo hay que saber llegar xP

      el anillo de gato o el hechizo para los pies sirven :)

      Eliminar
  2. Gracias power pensé q tenia q comprar el dlc...

    ResponderEliminar
  3. Ami no me aparecen las llaves :`V
    PD: Estoy jugando en Pc.
    PD: Mi nombre es Fer no anonimo ;D

    ResponderEliminar
  4. Buenas power, tengo una duda sobre cuando jugar los dlcs, puedo terminar el juego base, y despues empezar los dlcs??? O en cuanto mate a nashandra empezaria el ng+ como en el ds1???.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los DLC pero cuando estoy en el pozo de las salamandras no me aparece la llave, porque puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Ami me pasa igual no me aparecen esas llaves

    ResponderEliminar
  7. No me aparece la garra en el pozo tengo la version scholar of the first sin y bajo al pozo y no se encuentra el cadaver la unica q tengo es la de hierro pesado

    ResponderEliminar
  8. Bajo por el acantilado del desfiladero negro y me aparece la puerta cerrada, que puedo hacer ?

    ResponderEliminar