THE WITCHER 3

Guía en español del The Witcher 3: Wild Hunt para PC, PS4 y XBoxOne

Todos los capítulos están en esta lista de reproducción de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kKhxQGUsiJ15_Kp4Usvns8k

EPISODIO 1: Cómo jugar The Witcher 3 Wild Hunt 


EPISODIO 2: GRIFO REAL - Trucos para matar al boss: la BESTIA DE HUERTO BLANCO! 


EPISODIO 3: MALOGRADO (Boss opcional DIFICIL!) - Matarlo o luchar contra él?


EPISODIO 4: NITHRAL, GUERRERO DE LA CACERÍA SALVAJE - Boss difícil?


EPISODIO EXTRA: Guia de combates en dificultad máxima - THE DESTROYER BUILD = EASY MODE! 


EPISODIO 5: GIGANTE DE HIELO + TROL DE PIEDRA en máxima dificultad - BOSS DESTRUCTION!


EPISODIO 6: IMLERITH - Trucos para matar a este boss MUY DIFICIL en la MÁX. DIFICULTAD!



Más guías, análisis y gameplays en mi canal!!

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

The Witcher 3: Wild Hunt en la wikipedia: http://es.witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_3:_Wild_Hunt
"The Witcher 3: Wild Hunt (PolacoWiedźmin 3: Dziki Gon) , es el videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej SapkowskiCD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive. Su lanzamiento fue el 19 de mayo de 2015
CD Projekt RED ha declarado que no es necesario haber jugado a las entregas anteriores para poder disfrutar deWild Hunt. Aunque similar a los anteriores títulos de The Witcher, Wild Hunt ha mejorado en varios aspectos respecto a juegos anteriores. El combate se basa en un sistema de juego de rol de acción combinado con el uso de magia. El sistema de combate ha sido completamente renovado. Wild Hunt introduce algunas mecánicas nuevas, como el «sentido de brujo», combate a caballo y en alta mar, nadar bajo el agua y el uso de una ballesta. Geralt ahora puede saltar, escalar, y pasar por encima de pequeños obstáculos. La mecánica de escalada ha sido descrita como «no exactamente» igual que Assassin's Creed, sino «más semejante a lo que hay en Uncharted». La creación de objetos y pociones se mantiene similar a los juegos anteriores, pero ha sido modificada desde The Witcher 2. Hay 10 señales de brujo; 5 originales, teniendo cada una una forma alternativa junto al uso tradicional.
El escenario es mas de «30 veces más grande» que anteriores juegos de The Witcher, obligando a los jugadores a usar un barco velero para alcanzar algunas localizaciones, y un caballo para llegar a otras. Sin embargo, también es posible el viaje rápido a las áreas ya conocidas. The Witcher 3 ha sido descrito como «un 20% más grande que The Elder Scrolls V: Skyrim».
Cada acción que realice el jugador afectará al mundo; cada misión ofrece una abrumadora cantidad de opciones de completarla, y el resultado es distinto cada vez. CD Projekt RED estima que completar totalmente el juego llevará unas 100 horas, 50 de ellas para las misiones secundarias, y otras 50 para la historia principal.
El juego presenta un sistema dinámico de día y noche, una IA realista y entornos dinámicos que reaccionan al jugador. El ciclo de día y noche influirá en algunos monstruos y en sus poderes, de manera similar a cómo un hombre lobo gana poderes durante una noche de luna llena.
Ciri, una excepcional espadachín con poderes míticos, será un personaje controlable durante parte del juego."

1 comentario:

  1. Agradezco mucho su contenido
    Soy de México y difícilmente aquí puedo saber de alguien de mi edad que le apasionen los videojuegos como darle soul o Witcher.
    Le admiro y aún sin conocerlo le concidero amigo y maestro XD

    ResponderEliminar