viernes, 29 de abril de 2016

Dark Souls 3: Guía de pactos / juramentos

Hola!! :)

Hoy os vengo a explicar todo lo que necesitáis saber sobre los pactos y juramentos del Dark Souls 3, un juego de From Software disponible para PS4, PC y XBoxOne. Estos son herramientas para ampliar la experiencia del juego y jugar online tanto cooperativo como PvP.


En este vídeo podéis ver el contenido de este artículo con más detalle:



Y os recuerdo que tenéis muchísima información sobre Dark Souls 3 en mi canal de YouTube:

Existen ocho (8) pactos en Dark Souls 3, los cuales son los siguientes:


1) SENDA AZUL
Cómo unirnos al pacto:


Para unirnos a este juramento tendremos que simplemente que hablar con la sacedortisa Emma que hay sentada en la capilla del Gran Muro de Lothric (y que también nos da el estandarte), la cual nos dará un objeto que podremos equiparnos para estar dentro de este pacto.
Objetivo del pacto:
El efecto de este pacto es que si somos invadidos, llamaremos de manera automáticamente a otros jugadores a nuestro mundo para que nos ayuden.
Rangos y recompensas:
No hay rangos ni recompensas en este pacto.
2) GUERREROS DE LA LUZ SOLAR:
Cómo unirnos al pacto:
El objeto que nos permite unirnos a este pacto se encuentra en el asentamiento de los no muertos. Partiendo de la hoguera del asentamiento de los no muertos, baja por las escaleras de la casa y continua recto y por la izquierda hasta llegar a otra casa llena de cuerpos colgados (en el camino te encontrarás con bastantes enemigos, entre los que destaca una señora obesa armada con una maza). En esa casa tienes que tirarte por un agujero que hay en el suelo (en vez de bajar por las escaleras) y accederás a una habitación donde está el objeto del pacto.
Objetivo del pacto:
Nuestra señal de invocación será dorada y cada vez que ayudemos a alguien a completar una zona o derrotar un boss recibiremos una medalla de la luz solar. Estas medallas de la luz solar las podremos ofrecer en el altar de la luz solar el cual se encuentra en el castillo de Lothric, antes del combate contra el boss "Armadura de matadragones".
Rangos y recompensas:
Hay dos rangos:
  • Con 10 medallas de la luz solar obtendremos el milagro "juramento sagrado" que aumenta nuestro daño de ataque y la absorción de daño en un 10%
  • Con 30 medallas obtendremos el milagro "Gran lanza eléctrica", un milagro ofensivo que hace daño eléctrico a distancia.
3) APILADORES:
Cómo unirnos al pacto:
Si no hemos derrotado al gran árbol corrompido, el objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da un caballero, al que se accede de la siguiente manera. En el asentamiento de los no muertos tomamos el puente que nos lleva a unos tejados donde hay muchos cerbataneros. Tenemos que saltar de los tejados a una zona donde hay un gigante inofensivo con una celda vacía en la espalda, a la cual nos podemos subir.



En cambio, si hemos derrotado al gran árbol corrompido tendremos que completar la misión de Sirris (aprender su gesto, usar su símbolo de invocación en Irythil y usar su símbolo de invocación cerca de la niebla del árbol corrompido).


Objetivo del pacto:
Usando señales de saponita u orbes de ojos rojos podremos ser invocados o invadir a otras personas para jugar PvP (aunque también podremos derrotar a los enemigos de la zona, es un pacto algo caótico). Los enemigos derrotados nos darán una vertebra.
Rangos y recompensas:
Hay dos rangos (compartidos con el juramento de espadas de la luna oscura):
  • Con 10 vértebras obtendremos una katana.
  • Con 30 medallas obtendremos la piromancia curativa "calor".
4) CENTINELAS AZULES:
Cómo unirnos al pacto:
El objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da Horace, el caballero mudo que nos encontramos en la segunda hoguera del camino de los sacrificios. 

Objetivo del pacto:
Si portamos el objeto del pacto seremos invocados al mundo de aquellos pertenecientes al pacto de la senda azul para ayudarles a derrotar a su invasor. Cada vez que derrotemos a un invasor recibiremos una "prueba del juramento" la cual podremos darle a la Compañía Capitán Yorshka en Anor Londo. 
Rangos y recompensas:
Hay dos rangos (compartidos con el juramento de espadas de la luna oscura):
  • Con 10 pruebas de juramento obtendremos el anillo de la luna oscura, el cual aumenta el número de hechizos disponibles en 2 unidades.
  • Con 30 medallas obtendremos el milagro "espada luna oscura" el cual nos servirá para encantar nuestro arma con daño mágico.
5) ESPADAS DE LUNA OSCURA:
Cómo unirnos al pacto:

El objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da la Compañía Capitán Yorshka, pero antes de unirnos tendremos que haber conseguido un gesto de Sirris (para conseguirlo necesitamos obtener las cenizas de soñador próximas a la hoguera de los sabuesos de Farron y luego Sirris aparecerá en el santuario de enlace de fuego y nos dará el gesto).


Aviso: No te unas al juramento Dedos de Rosaria antes de conseguir el gesto de Sirris, ya que si no ella desaparecerá y no podrás unirte a este pacto. Se trata de pactos enfrentados.
Objetivo del pacto:
Los mismos que en el caso de los centinelas azules (aunque hay recompensas extras si derrotamos a gente que pertenezca al pacto de Aldritch).
Rangos y recompensas:
Los mismos que en el caso de los centinelas azules

6) SABUESOS DE FARRON:
Cómo unirnos al pacto:
El objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da el viejo lobo que está en el torreón de Farron, junto a una hoguera.

Objetivo del pacto:
Si portamos el objeto del pacto seremos invocados al mundo de aquellos jugadores que estén jugando la zona del Torreón de Farron. Si les derrotamos conseguiremos una "espada de plata sangre lobo".
Hay dos rangos:
  • Con 10 "espadas de plata sangre lobo" obtendremos la vieja espada curva de lobo, un espadón que se parece al que usaba Artorias.
  • Con 30 "espadas de plata sangre lobo" obtendremos el escudo grande y el anillo de lobo.
7) FIELES DE ALDRICH:
Cómo unirnos al pacto:

El objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da un sacerdote muerto McDonell en Irithyll del valle Boreal. Para llegar donde está partiremos de la hoguera del pontífice Sullyvan y atravesando una zona de estatuas entraremos dentro de una torre, donde hay una pared falsa que nos conduce a unas alcantarillas. Tendremos que matar primero a dos ratas / cocodrilo gigantes para poder acceder a McDonell.

Objetivo del pacto:
Si portamos el objeto del pacto seremos invocados al mundo de aquellos jugadores que estén jugando la zona de Irithyll del Valle Boreal. Si les derrotamos conseguiremos "restos humanos".
Rangos y recompensas:

Hay dos rangos:
  • Con 10 "restos humanos" obtendremos el hechizo "Gran Alma Profunda"
  • Con 30 "restos humanos" obtendremos el Gran Bastón del diácono
8) DEDOS DE ROSARIA:
Cómo unirnos al pacto:
El objeto que nos permite unirnos a este pacto nos lo da Rosaria, la madre del renacimiento. Esta está escondida en la catedral de la oscuridad y para llegar a la misma tendremos que acceder al techo de la catedral usando un ascensor y luego dejarnos caer por un hueco. Tendremos que enfrentarnos con muchos seres gusano y abriendo unas puertas llegaremos a Rosaria.

Objetivo del pacto:
Tendremos que invadir a otros jugadores usando orbes de ojo rojos y derrotarlos estando en el pacto. De esta manera obtendremos "lenguas pálidas".
Rangos y recompensas:

Hay dos rangos:
  • Con 10 "lenguas pálidas" obtendremos el anillo oscuro
  • Con 30 "lenguas pálidas" obtendremos el bastón del hombre gusano

Este pacto nos permite hacer 5 renacimientos en los cuales podemos cambiar de aspecto o cambiar nuestras estadísticas, lo cual es algo muy útil.


Aquí acaba esta guía. Os recuerdo que tenéis mucha información sobre Dark Souls 3 en mi canal de YouTube:

Saludos! :)

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas power! gracias por la guía de pactos, 2 semanas de explosión mental para ver porque me invadían en anor londo haahha y pensando supuse que era un pacto pero no sabía como unirme, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias power!! Hora si a darle a las invasiones jaja saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hey power cuando invado a una persona y esta persona tiene compañeros que no se ven como espíritus, si no que su aspecto es como si fueran el host del mundo , osea que todos se ven como si estuvieran en su mundo mi pregunta es como es esto posible con algún pacto o a que se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tras reclutar a yoel de londor y explotar su poder hasta que muera aparecera yuria de londor la cual te vendera anillos para cambiar tu aspecto (espectro, anfitrion, guerrero de la luz solar... etc) ya sea en tu mundo o en el de otros

      Eliminar
  6. Cordial saludo Power,un saludo desde Quebec Canada. Tengo una duda respecto a las ascuas (brasas). En ps4 me aparecen brasas y no ascuas y cuando las consumo mi apariencia continúa siendo de muerto no se si es normal o debo cambiar alguna configuración. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Son acumulables o se tienen que dar todas de golpe? Y se quedan guardadas en juego nuevo o empiezas de cero?

    ResponderEliminar
  8. no me gusta la guia, no explica cual es el objetivo de cada pacto, ni como conseguir las pruebas de cada pacto, tampoco explica si los objetos son acumulables, o si al empezar una partida nueva se guardan o se resetean. para mi opinion es un corta y pega de eliteguias

    ResponderEliminar
  9. hola y gracias. yo estaba en el pacto de dedo de rosaria y junte 30 lenguas palidas subi al nivel 2 y cuando vuelvo a anor londor o voy a otros lado q hacia pvp ya no me invocan mas y ni siquiera puedo invadir ni tampoco invocar a nadie. me puse otro juramento y nada. no se q hacer, gracias

    ResponderEliminar
  10. ¿Los objetos de pactos se pueden soltar y que otra persona los coja? Me está costando sacar los 30 de los centinelas azules y los apiladores,tanto por la escasez de gente a ciertas horas como el gankeo supremo de 2 invocaciones 1 azul y 1 rojo que es amigo de los otros (lástima que con los centinelas azules nunca me pase algo así)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las quiero tener así. Si quieres agrégame y las multiplicamos Megaohomio es mi ID

      Eliminar
  11. he notado en algunas invaciones, mi invason aparece con aspecto normmal y no como fantasma, y en otra ocasion estaba en camuflaje y el invasor quedo frente a mi, y se estaba cambiando de aspectos de fantasms, de ser amarillo, despues era morado y despues blanco y al ultimo se quedo como si nofuer fantasma, tenia un aspecto normal.
    porque sucede esto??

    ResponderEliminar
  12. Hola Power, tengo una duda.
    Si me uno al pacto de Rosaria y vuelvo a jugar un NG+ ¿Sirris me va a ayudar cuando la invoque? osea, va a hablar conmigo o cuando me hago del pacto y paso al NG+ ya no va a ayudarme en las veces que pueda invocarla para que me ayude con algunos bosses, no se si me explique bien, gracias

    ResponderEliminar
  13. Te amo y love you😍, saludos grandw power

    ResponderEliminar