lunes, 16 de marzo de 2015

DARK SOULS 2: Guía del clérigo

Hola!


Hoy os voy a hablar de la guía del clérigo de Dark Souls 2. Os recuerdo que en que mi canal de Youtube tenéis también una guía completa del juego:http//youtube/user/powerbazinga 

Esta clase está especializada en los milagros (tanto de curación como ofensivos), aunque también puede usar armas, convirtiéndose en un clérigo/guerrero.

No recomiendo esta clase para principiantes, ya que me parece más fácil jugar como guerrero con build de fuerza y vitalidad.

Las estadísticas más importantes para los clérigos de Dark Souls 2 son:
- la fe necesaria para usar las mejores campanas y milagros
- el aprendizaje que sirve para tener más casillas de milagros
Aprendizaje N. milagros
10                  1
13                  2
16                  3
20.                 4
- la vitalidad para aumentar nuestra vida
- la fuerza y destreza mínimas para usar nuestro arma

El clérigo de Dark Souls 2 se puede especializar en 3 formas de magia:
- los milagros que escalan con la fe
- la magia oscura / maleficios que escalan con la inteligencia y la fe
- la magia de fuego / piromancias que escalan levemente con la inteligencia y la fe

Para castear milagros la mejor campana es la campana del dragón, la cual se consigue matando al líder de los peregrinos de la oscuridad (un anciano sentado en silla de ruedas, cerca de unos portales) o completando las misiones del juramento (pasarse los 3 abismos, encender los pebeteros de los mismos y derrotar al morador de la oscuridad).

Para lanzar los maleficios el mejor catalizador es el bastón edil ocaso / del anochecer, que está en un cofre trampa cerca de la entrada al torreón de Aldia.

Para usar las piromancias de Dark Souls 2 os recomiendo mejorar la mano piromantica a +10, la cual está en cofre situado justo después de matar al centinela flexible.

Aquí tenéis un gameplay en español del Dark Souls 2 con un clerigo en NG+, usando la armadura del defensor y de Velstadt y distintas armas y milagros: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kJR-f3Vt9FqY9ey3Y4JfHRa

Saludos! ^^

No olvidéis que tenéis un montón de información sobre estos juegos en este blog y en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

8 comentarios:

  1. ¿Cúal es la mejor arma para ir subiendo el clérigo? (En el scholar). He leído que al final es casi obligatoria coger el espadón del defensor, pero aún me queda mucho para llegar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. pues me he dado cuenta que todo imbuido con electricidad da un buen bonus de daño

    ResponderEliminar
  3. Empecé una nueva run usando maleficios, vamos; haciendo esto de llegar al podrido en aprox. 1 hora, para apurar las cosas. Al final, ya cerca del torreón de hierro me cambio a clérigo y sigo con lo mío pero pegaba 300 por cada Gran Lanza Relámpago, era raro. Hace unos minutos me acordé que SEGUIA CON LA CAMPANA DE MALEFICIOS IMBUÍDA EN OSCURIDAD y me pegué un FacePalm terrible xD ahora cambié a la campana que si esta bien y pego 1k por cada lanza alskfn
    Te amo pouer c:

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las guías de power me he pasado el juego con todas las clases iniciales viva el poder:)

    ResponderEliminar