MAS INFORMACIÓN

QUÉ ES POWERBAZINGA TV?

Powerbazinga TV es un canal de YouTube de videojuegos especializado en:
  • Guías, tops, análisis, gameplays
  • Juegos RPGs, de estrategia en tiempo real, MMOs y MOBAS
  • Juegos difíciles (sobre todo de la saga souls)
Las estadísticas de Powerbazinga TV son:
  • + de 41.000 subscriptores 
  • + de 100 subscriptores /diarios
  • + de 26.000 visitas diarias
  • + de 8.000.000 de visitas totales

QUIEN ES POWERBAZINGA?

Me llamo Eduardo y soy ingeniero de profesión, y en mis ratos libres me dedico (desde hace más de 3 años) a subir vídeos sobre videojuegos en mi canal de YouTube: Powerbazinga TV

Mis videojuegos preferidos son los siguientes:
  • Dark Souls 1 y 2
  • Bloodborne
  • Demon's Souls
  • World of Warcraft
  • Warcraft III Frozen Throne
  • Starcraft II
  • The Witcher 1, 2 y 3
  • Baldur's Gate (I y II)
  • Dragon Age I
  • Gothic (I y II)
Antes de tener crear mi canal de YouTube, realicé un blog de videojuegos dedicado al World of Warcraft que llegó a tener unas 500 visitas diarias: http://guiaswowlv85.blogspot.com.es/

CONTACTA CONMIGO

Si te interesa trabajar conmigo profesionalmente puedes contactar conmigo en:
powerbazingatv@hotmail.com

Para otro tipo de relación puedes contactar conmigo en las redes sociales Facebook, Twitter o mandándome un mensaje privado a mi canal de YouTube.

Saludos!

16 comentarios:

  1. hola power !!, mi nombre es demian, un fiel seguidor de tus videos sobre dark souls tanto de la primera entrega como su actual segunda.. no soy de comentar mucho nada, pero me parecio apropiado dejarte un calido saludo y espero siguan saliendo estos videos que me divierten e informan tanto sobre el juego si gustas te dejo mi PSN ID: Vikingo-141
    Saludos power

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian! :D
      Se agradece mucho los ánimos, ya que ayudan a continuar con ganas.
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. primero darte la enhorabuena por el canal... me estas ayudando muchisimo en mi primera aventura en la saga souls! (aunque he empezado por el dark souls 2) grandisimo juego. Me preguntaba si al igual que hiciste en el 1, haras un resumen de los mejores escudos del juego, ya que aunque el arma es mas cuestion de gustos de ataque... en cuanto a escudos la cosa es mas limitada... por ahora tengo el del perseguidor... ya que el ultraespadon no me convenció pero bueno...

    muchas gracias por tu tiempo y mi mas sincera enhorabuena por tu canal y todo el curro que conlleva (vaya risas me echo jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo!! :D
      Se agradece mucho el comentario! :)
      Pues supongo que acabaré haciendo alguna guía de armas y de escudos de Dark Souls 2, pero primero tengo que conocer a fondo el juego, ya que tiene muchos secretos y es complicado dominarlo.
      Un saludo y me alegro que pases buenos ratos en el canal, saludos! ^^

      Eliminar
  3. Felicitaciones por el canal y sobretodo por la guía Dark Souls 2, gracias a tus vídeos me está resultando mucho mas fácil y entretenido, una guía de enorme utilidad al menos en mi caso. Se hace todo el recorrido muy ameno y entretenido. Muchas gracias, un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. He empezado con bloodborne y la verdad jamas me pense que llegaria a ninguno de los finales pro lo consegui gracias en gran parte a tu orientacion y me flipado. Ahora empiezo darksouls a ver hasta donde llego.
    Buen trabajo y serio para tenerte en cuenta ahora y para el futuro no como tanta tonteria por no decir otra cosa que se ve habitualmente.
    Aunque veo que tienes pocos juegos en los que has profundizado?

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack Power! Eres el único youtuber al que sigo ya que tus vídeos me parecen muy amenos y entretenidos, todos relacionados con juegos que me gustan hechos de manera muy simpática. Si algún día vienes por "Graná" estás invitado a una cerveza! Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Powerbazinga, te querría agradecer la gran ayuda que supuso tu guía de Dark Souls I para mi primera partida en este juego. De hecho, a veces vuelvo a ver los vídeos ya no por la explicación, sino por la forma amena y cercana que tienes de hacerlos.

    Un saludo desde Valencia :)

    ResponderEliminar
  7. hola EDU:
    mi hijo es un fan de powerbazinga, de tu canal.
    ondo segi

    ResponderEliminar
  8. Hola Power un gustazosoy un fan y seguidor de tus vídeos en especial de DS, una pregunta. Tengo X1, me conviene obtener el DS remastered o sigo jugando la versión de 360 pero sin DLC, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  9. Maestro de maestros tus videos son lo maximo y con tus guias me eh puesto retos como juegar nivel pero si que es dificil hombre eres un crack un sensei un maestro un Dios de la alma oscura maestro saludos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pero que honor estar aquí en el blog de power, sólo quería que supieras que me encantan todos tus vídeos y tu ingenio para no decir malas palabras jaja saludos

    ResponderEliminar