lunes, 18 de agosto de 2014

DARK SOULS 2: Guía del hechicero / mago

Hola!

Hoy os voy a hablar de la guía del hechicero de Dark Souls 2. Os recuerdo en que mi canal de Youtube tenéis también una guía completa del juego: http//youtube/user/powerbazinga 

Esta clase está especializada en los hechizos a distancia, aunque también puede usar armas, convirtiéndose en un mago/guerrero.

No recomiendo esta clase para principiantes, ya que me parece más fácil jugar como guerrero con build de fuerza y vitalidad.

Las estadísticas más importantes para los hechiceros de Dark Souls 2 son:
- la inteligencia necesaria para usar los mejores catalizadores y hechizos
- el aprendizaje que sirve para tener más casillas de hechizos
Aprendizaje N. hechizos
10                  1
13                  2
16                  3
20.                 4
- la vitalidad para aumentar nuestra vida
- la fuerza y destreza mínimas para usar nuestro arma

El hechicero de Dark Souls 2 se puede especializar en 3 formas de magia:
- la magia de almas que escala con la inteligencia
- la magia oscura / maleficios que escalan con la inteligencia y la fe
- la magia de fuego / piromancias que escalan levemente con la inteligencia y la fe

Para castear magias de almas el mejor catalizador es el bastón de sabiduría que está en el santuario del dragón.

Para lanzar los maleficios el mejor catalizador es el bastón edil ocaso / del anochecer, que está en un cofre trampa cerca de la entrada al torreón de Aldia.

Para usar las piromancias de Dark Souls 2 os recomiendo mejorar la mano piromantica a +10, la cual está en cofre situado justo después de matar al centinela flexible.

Aquí tenéis una guía de todos los bosses de Dark Souls 2 con un hechicero en el pacto de los campeones, el cual aumenta mucho la dificultad: https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kLHKOrrdDwU3RA3kYETRMHn

Saludos! :)


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 


54 comentarios:

  1. Man ayuda pls. es mi primera vez en dark souls 2 y empeze como hechicero... la verdad voy muy bien pero esto trancado con que suibr lvl :l tengo: -int:30 apr:20 fe:17 vit:10 es lo unico que he subido me podrias ayudar y decirme que subir si quiero ser un hechicero de daño???

    ResponderEliminar
  2. No es necesario que subas la fe si no piensas ocupar maleficios o milagros, mi recomendación es tener un mago guerrero, el cual no utiliza nada de fe, puedes enviarme un mensaje si quieres ayuda o checa el canal de power

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícame a mí que vengo 4 años tarde como hacer la build de mago/guerrero preferiría uno de destreza y magia de almas sin fe y sin maleficios.

      Eliminar
    2. Lol, yo tmb vengo 4 años tarde buscando una build de guerrero/mago con el espadón de luz de luna.

      Eliminar
    3. ya somos 3... puta cuarentena xd..

      Eliminar
    4. hey yo tambien estoy formando mi build de mago en cuarentena

      Eliminar
    5. Jaja ya somos 5

      Eliminar
    6. Somos 8 conmigo

      Eliminar
    7. en que necesitan ayuda? yo tengo experiencia en ds 2

      Eliminar
    8. Paa estamos todos en la misma

      Eliminar
    9. 14 pero ya tengo mi build mago/fuerza en level 90

      Eliminar
    10. Somos 15 jaja
      Soy jorgegastton por si alguien me ayuda jajs
      Apenas estoy en el muelle empezando la build de mago, nunca jugue como mago xd

      Eliminar
    11. Soy ODIN agreguenme si pueden tambien estoy haciendo Mago cuarentena ya saben xD

      Eliminar
    12. Power eres un grande, acabo de completar el juego con mi build de fuerza vitalidad con el pacto de los campeones, y también los moradores de la oscuridad.
      Todo gracias a ti bb.
      Ahora voy a crear a el más poderoso mago oscuro. Adiós

      Eliminar