martes, 4 de agosto de 2015

DARK SOULS 2 GUIA DE ARMAS - Consejos, estadísticas y tipos de daño

Hola!

En este vídeo os voy a enseñar una guía de las armas en Dark Souls 2 y Dark Souls 2 Scholar of the First sin.



Al principio del vídeo explico el menú de las armas para que veáis cuales son las estadísticas más importantes y como funcionan.

Luego enseño ejemplos de las mismas y vemos las builds más típicas de Dark Souls 2:

  • arma de fuerza: armas lentas, pero que hacen mucho daño : EJ: gran garrote
  • arma de destreza: armas rápidas y con menos daño, pero que aplican efectos de estado (hemorragia, veneno, ....) - EJ: uchigatana
  • arma de inteligencia, útiles para magos - EJ: espadón de luz de luna
  • arma de fe, útiles para clérigos - EJ: espadón del defensor
De esta manera podréis ver las características y el daño que tienen las armas de Dark Souls 2 y Dark Souls 2 Scholar of the First Sin, y cuales son los puntos fuertes y débiles de las mismas.

El daño adicional en las armas de Dark Souls 2 debido a las estadísticas escala de la siguiente manera:  S > A > B > C > D > E > -

Siendo S el mayor escalado y - ningún escalado. Si tenemos un arma que tienen una letra S en fuerza y nuestro estadística en fuerza es alta, este daño adicional será elevado.

Tendremos que elegir las armas que tengan mayor DPS (daño por segundo) base y que escalen bien con nuestras estadísticas para maximizar el daño.


En qué consiste imbuir un arma en Dark Souls 2 o Dark Souls 2 Scholar of the First Sin? Cómo podemos hacerlo? Cuando tenemos qué hacerlo?

Al imbuir un arma cambiamos sus estadísticas potenciando uno de sus tipos de daño, pero perdiendo algo del daño original.

Para imbuir el arma tenemos que tener acceso al herrero McDuff de la fortaleza perdida y haberle dado el "ascua mortecina" (si no se la damos no nos hará caso).

Hay distintas formas de imbuir el arma en Dark Souls 2: en modo mágico, en modo fuego, etc... (esto lo explico con más detalle en el vídeo). A veces merecerá la pena hacerlo, pero otras no:

  • EJEMPLO 1: El gran garrote escala muy bien con la fuerza, si usamos build de fuerza no merecerá la pena imbuirlo porque perderemos daño
  • EJEMPLO 2: La claymore en modo eléctrico es un arma muy apropiada para un clérigo (los cuales tienen la estadística fe bastante elevada)
Espero que os haya gustado esta guía y si tenéis alguna duda ponedla en comentarios.

Saludos! ^^

*****************

No olvidéis que tenéis un montón de información sobre Dark Souls 3 en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 


11 comentarios:

  1. Me gustaria saber que arma es la mejor para mi personaje especializado en fuerza y destreza

    ResponderEliminar
  2. sos la ostia power , yo y mi sobrino 100pre vemos tus videos ,y has sido de gran ayuda en el dark souls 2, sigue asi , animo!!! te saludamos desde el salvador!!

    ResponderEliminar
  3. me acabo de comprar ds2 scholar of the first sin y necesitaba ver que armas iban bien con destreza ya que me coji espadachin y no sabia cuales iban bien ya que siempre iba con build de fuerza y esto me sirvio de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora llevo hacha ya que no tengo uchigatana y me gustaria saber como conseuir esa mitica katana

      Eliminar
    2. soy el mismo en las dos solo que en uno sale unkown

      Eliminar
  4. Que hago si mato a Mcduff en una etapa avanzada del juego?
    Empiezo de nuevo y pierdo las 70h?

    ResponderEliminar
  5. Como consigo la greatsword

    ResponderEliminar
  6. Saben cuál es la diferencia entre imbuir en mágico e imbuir en encantado?

    ResponderEliminar