BLOODBORNE

Guía en español del Bloodborne para PS4

Guia del Bloodborne (todo el recorrido) + Gameplay comentado en 2.0 + Análisis del juego (después de haberlo jugado 2 veces).

Todos los capítulos están en esta lista de reproducción de YouTube:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI7cW7IqUh3Kr0Nwu8pXqib

EPISODIO 1: CREACION DEL PERSONAJE Y TUTORIAL - Sueño del cazador y Clínica Iosefka



EPISODIOS 2: YHARNAM CENTRAL + Cómo mejorar armas y conseguir la mejor armadura inicial


EPISODIO 3: BESTIA CLERIGO - Trucos para matar al PRIMER BOSS DE YHARNAM!


EPISODIOS 4: PADRE GASCOIGNE - Trucos de este boss + Herramienta para poner gemas!


EPISODIO 5: Como FARMEAR VIALES DE SANGRE y balas de mercurio - FARMEO MUY FACIL Y RAPIDO!


EPISODIOS 6: BESTIA SEDIENTA DE SANGRE - Trucos para matar al boss del Viejo Yharnam


EPISODIO 7: VICARIA AMELIA - Trucos para matar al boss de la catedral de Yharnam 


EPISODIO 8: MAZMORRAS DEL CALIZ - Como jugarlas + Gameplay MAZMORRA Nº1


EPISODIO 9: BRUJAS DE HEMWICK - Boss del Paso del Osario + Herramienta para poner runas!



EPISODIO 10: GEMAS Y RUNAS - Como usarlas para mejorar a nuestro personaje!


EPISODIO 11: SOMBRAS DE YHARNAM - Boss del Bosque Prohibido


EPISODIO 12: ZONA SECRETA - ANTIGUO TALLER ABANDONADO + Desbloquear al mercader de lucidez


EPISODIO 13: SECRETOS DE LA CLINICA DE IOSEFKA + Acceso al castillo de Cainhurst


EPISODIO 14: BESTIA OSCURA PAARL - Boss de la cárcel hipogea (difícil) o Yahar'gul (fácil)


EPISODIO 15: ROM, LA ARAÑA VACUA - Boss del lago lunar de Byrgenwerth + LORE (mini)


EPISODIO 16: EL RENACIDO - Boss de Yahar'gul, la aldea invisible - EL BOSS MAS REPUGNANTE!


EPISODIO 17: AMYGDALA - Boss de Frontera de la Pesadilla - EL MONSTRUO ARAÑA-MOSCA!


EPISODIO 18: MARTIR LOGARIUS - Boss Castillo Cainhurst (zona secreta) EL BOSS MAS DIFICIL!


EPISODIO 19: EMISARIO CELESTIAL - Boss del Orfanato (Zona secreta)


EPISODIO 20: EBRIETAS, HIJA DEL COSMOS - Boss en mi TOP 3 de bosses difíciles!


EPISODIO 21: MICOLASH, HUESPED DE LA PESADILLA (de Mensis) - Un boss LOCO y FÁCIL!


EPISODIO 22: CEREBRO MADRE (MINIBOSS SECRETO Pesadilla Mensis) + Gemas buenas + Cómo mejorar el arma a +10 


EPISODIO 23: NODRIZA DE MERGO + FINAL nº1 Bloodborne - Final bueno o malo?


EPISODIO 24: GEHRMAN, EL PRIMER CAZADOR + Final nº2 - EL MEJOR BOSS DEL BLOODBORNE?


EPISODIO 25: PRESENCIA LUNAR + FINAL SECRETO (nº3) Bloodborne - Final bueno o malo?


Bloodborne guia: MEJORES ARMAS INICIALES - Hacha, cuchilla o bastón? Pistola o escopeta? 


BLOODBORNE: GAMEPLAY en español PS4: Primera zona + BOSS! 


Bloodborne: Análisis en español - LO MEJOR Y LO PEOR DEL BLOODBORNE! Merece la pena? 


Bloodborne: LORE + HISTORIA explicados en español! 


Más guías, análisis y gameplays en mi canal!!
https://www.youtube.com/user/powerbazinga

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

Bloodborne en la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Bloodborne
"Bloodborne (ブラッドボーン Buraddobōn?) es un videojuego de rol de acción dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y distribuido por Sony Computer Entertainment para la plataforma de PlayStation 4. El videojuego sigue las acciones del personaje del jugador, el Cazador, a través de la ciudad gótica ficticia de Yharnam, cuyos habitantes han sido afectados con una enfermedad de transmisión sanguínea anormal. Al despertar misteriosamente en Yharnam durante la noche de "La caza", el Cazador busca algo conocido sólo como "Paleblood" por razones desconocidas.
El videojuego cuenta con una vista en tercera persona y su jugabilidad se enfoca en el combate basado en armas y la exploración. Los jugadores luchan contra enemigos bestiales, entre ellos jefes, usando elementos tales como espadas y armas de fuego, viajando a través de la historia, explorando las diferentes áreas del videojuego, interaccionando con los PnJs, además de descubrir y desentrañar los muchos misterios de ese mundo.
Fue anunciado en el evento Electronic Entertainment Expo 2014 de Sony el 9 de junio de 2014, siendo publicado finalmente de manera internacional a finales de marzo de 2015 recibiendo aclamación de la crítica especializada.4Muchos críticos aplaudieron la atmósfera y aspecto visual del videojuego, su diseño de mundo interconectado, el diseño de los personajes, en particular el de los enemigos, el desafiante juego de ritmo rápido, la historia intrigante y la banda sonora, que algunos incluso promocionan como "gloriosa". Inconvenientes iniciales de frame rate y extensos tiempos de carga, sin embargo causaron que el videojuego generara algunas críticas. En abril de 2015, el videojuego había vendido más de un millón de copias.
Bloodborne presenta elementos de RPG-acción en tercera persona y primera persona, similar a los anteriores videojuegos dirigidos por Hidetaka Miyazaki,Demon's Souls y Dark Souls, recordando especialmente a Demon's Souls en cuestión de dificultad y parecido tanto en ambientación como en estilo de juego. Los controles son un tanto peculiares a diferencia con otros títulos similares, como pueden ser The Elder Scrolls V: Skyrim o Diablo III. Los jugadores trazan su camino a través de diferentes lugares mientras luchan contra enemigos variados incluyendo jefes, recolectan diferentes tipos de objetos útiles que tienen varios usos posibles, interaccionan con PnJs, abren nuevos atajos y continúan a través de la historia del argumento. El combate requiere un ritmo acelerado y necesita de un enfoque ofensivo con el fin de que los jugadores puedan combatir contra las densas hordas de enemigos. El personaje del jugador es ágil y es capaz de realizar extensivos ataques de embestidas alrededor de los enemigos mientras utiliza la característica "lock on". El nuevo estilo de juego "riesgo-versus-recompensa" se enfatiza a través del sistema de recuperación de vitalidad de Bloodborne, que le permite al jugador, dentro de un pequeño espacio de tiempo especifico, recuperar partes de la vitalidad perdida contraatacando a los atacantes del jugador.
Los jugadores pueden regresar a una zona segura, conocida como Sueño del Cazador, por medio de unas lámparas especificas repartidas por todos los niveles. Al hacerlo se regenera su barra de vitalidad, pero repoblara de monstruos los niveles del videojuego. Estas lámparas también sirven como puntos de control (checkpoints) del videojuego; el jugador volverá a la última lámpara activada cuando su personaje muera. El Sueño del Cazador ofrece al jugador algunas de las características básicas del videojuego. Los jugadores pueden comprar artículos útiles, tales como prendas de vestir de los Mensajeros usando Ecos de Sangre o Insight, subir de nivel su personaje al hablar con la muñeca, o actualizar sus armas en el taller.
La mayoría de las armas cuerpo a cuerpo, llamadas Trick Weapons, pueden transformarse en dos estados alternos; cada estado fomenta un enfoque diferente para el combate. El arma Cuchilla Dentada, por ejemplo, en su estado inicial puede blandirse con una sola mano y ser utilizada para despachar rápidamente enemigos en áreas estrechas, pero cuando se transforma en su estado secundario, se convierte en una hoja extendida para dos manos más adecuada para el control de multitudes. El jugador también puede empuñar un arma de fuego en la mano izquierda, que se puede utilizar para aturdir a los enemigos, que entonces puede continuarse con un ataque crítico de rango cercano. Otras armas incluyen una antorcha, un cañón, un escudo de madera, un martillo, un espada, un arma de fuego de dos manos y un hacha.
De manera similar que en el videojuego Dark Souls, los enemigos dejan caer puntos de experiencia en la forma de Ecos de Sangre. Si el personaje del jugador llegara a morir, sus Ecos de Sangre se perderán en el lugar especifico de su muerte. Si fuera capaz de regresar a ese punto nuevamente, pueden recuperarlos. Sin embargo, si el jugador muere por segunda vez en su trayecto para recuperar sus Ecos de Sangre perdidos, estos se perderán para siempre. Los Ecos de Sangre también pueden ser capturados por un adversario, normalmente identificado por sus ojos azules resplandecientes. Derrotar a este adversario devolverá losEcos de Sangre perdidos. Si ningún adversario sostiene los Ecos de Sangre, estaran en el suelo cerca de la ubicación de la muerte del personaje del jugador. Insight es una forma secundaria de divisas; que se puede gastar para comprar artículos y dependiendo del nivel de Insight del jugador, el mundo cambiara de muchas maneras diferentes. Cuando el jugador llega a un nivel específico de Insight, algunos PnJs o enemigos podrían ya no estar presentes, el personaje del jugador podria empezar a escuchar diferentes sonidos (como un bebé llorando y susurros misteriosos), o los patrones de ataque de los enemigos pueden cambiar.Insight puede adquirirse al encontrar y derrotar a los jefes o al usar objetos que otorguen Insight.
Cuando los enemigos son derrotados, también dejan caer elementos útiles para el jugador, como Viales de Sangre, los cuales son utilizados como pociones curativas, y Balas de Mercurio, las municiones genéricas para las armas de fuego disponibles. Los jugadores también pueden sacrificar parte de su vitalidad para crear Balas de Sangre para su armamento a distancia. Los elementos ocultos en el entorno por lo general requieren que el jugador se dirija por un camino diferente que el camino que estaba transitando inicialmente. El jugador puede equipar Gemas de Sangre, Fragmentos de Sangre, o Runas Caryll que, cuando son descubiertas, le otorgan a las armas del jugador o al propio jugador bonos específicos. Por ejemplo, una Runa Caryll pueden reducir la cantidad total de vigor que consume el jugador.
El aspecto multijugador también está presente. Al gastar un articulo consumible, los jugadores pueden convocar a otros jugadores, para que ayuden en batallas contra jefes o grandes grupos de enemigos. Esto también deja al jugador vulnerable a las invasiones, en las cuales otro jugador puede invadir el mundo del juego de la víctima y tratar de matarle, a menos que el jugador puede encontrar y derrotar a un PnJ especial antes de que invada un jugador enemigo. Las convocaciones multijugador también están limitadas por la proximidad; los jugadores sólo pueden ser convocados a una distancia específica entre cada uno de los otros, por lo general cerca de las entradas hacia las batallas contra jefes, para evitar que los jugadores sean convocados demasiado lejos para ser de alguna ayuda. Además, los jugadores sólo pueden convocar a otros jugadores que tengan un nivel cercano al de ellos mismos, para así evitar que el videojuego sea demasiado difícil o demasiado fácil, para algunos de los jugadores.
Una de las novedades que difiere de los videojuegos Souls anteriores son los Chalice Dungeons. Estos son calabozos generados de manera aleatoria que varían en dimensión y dificultad, los cuales pueden ser reformados mediante la realización de un ritual con un cáliz en el Sueño del Cazador. Los Chalice Dungeons son opcionales que proporcionan al jugador artículos y equipos adicionales. Su jugabilidad es muy similar a la historia principal en que contiene diversas zonas y enemigos que el jugador atraviesa para completar el calabozo. Cada Chalice Dungeons contiene varios jefes que el jugador debe derrotar para progresar a través de los niveles del calabozo. Clases especiales de cofres saqueables que no se encuentran en la historia principal también están ocultos a través de estos calabozos. En los Chalice Dungeons, al igual que la historia principal, se puede jugar solo o en cooperación con otros jugadores."

2 comentarios:

  1. ola una consulta..he matado a 4 jefes bestia del clerigo..padre gascoione..bestia sediente de sangre y vicaria amelia en ese orden..voy a la casa de Arianna y me dice que no hay respuesta al tocar la puerta..donde pudo haber ido..no esta en la capilla tampoco..cambio algo o es un bug..gracias por la aclaracion..saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Power!! Podrías ayudarme??? No puedo con la bestia sangrÍa en ihyll y estoy apunto de dejarlo. Podemos jugar en coOperativo?? Ayuda please!!!

    ResponderEliminar