lunes, 3 de agosto de 2015

5 COSAS QUE QUIERO EN DARK SOULS 3

Hola!!

En este vídeo explico las 5 cosas que quiero en Dark Souls 3:


1) BOSSES

Quiero variedad de bosses en Dark Souls 3 y que cada uno tenga mecánicas diferentes. Me gustaría que fueran variados tanto en su diseño gráfico como en sus mecánicas de combate y que tengan una dificultad ajustada (y que suponga un reto vencerlos).

También quiero que los bosses no se repitan mucho. Basta ya de demonios del refugio, demonios de fundición y perseguidores por un tubo!

Por último, deseo que los bosses de Dark Souls 3 tengan varias fases y algunos tengan "enrage time" (tiempo de enfurecimiento), para que los combates sean complicados y desafiantes y la emoción vaya in crescendo.

2) MAPEADO

Me gustaría que el mapeado del Dark Souls 3 no fuese lineal y que no se sepa bien por donde avanzar, como ocurría en el Dark Souls 1 (que para mi es el juego de la saga souls con mejor mapeado).

Me encanta que haya caminos alternativos, atajos y zonas secretas, que hagan del juego una experiencia única.

Quiero que cada mapeado tenga sus propios enemigos y trampas características (zonas de veneno, caídas al vacío, oscuridad, ...)

También quiero un camino dificultoso para llegar a los bosses de Dark Souls 3 y que no haya una hoguera junto al boss.

Por último, me encantaría que haya zonas secretas como en el Dark Souls (bien diseñadas, con personalidad y enemigos propios; no que sean un relleno).

3) PvP

Quiero que el equilibrio de PvP de Dark Souls 3 sea por nivel de personaje (y no por nivel de almas conseguidas como en Dark Souls 2, lo cual daba lugar a combates muy desequilibrados).

Por favor, que solucionen los problemas de lag para que los combates PvP sean equilibrados.

Me gustaría que hubiesen muchos pactos de PvP en Dark Souls 3 y que con cada uno se pudiera jugar un estilo de PvP diferente (arenas, invasiones, duelos, ....)

4) DIFICULTAD

Deseo mucha dificultad en Dark Souls 3! Y ahora os voy a explicar cómo conseguirla, de manera que sea alta, pero no imposible.

Me gusta la idea de que el morir sea penalizado (por ejemplo perder parte de la vida al morir).

En Dark Souls 3 quiero bosses difíciles y variados, pero que no sean imposibles. Para los bosses opcionales me parece bien poner desafíos excepcionales como son por ejemplo el caballero del humo.

Y deseo que esta dificultad del juego sea introducida de forma inteligente y sutil (no sólo aumentando el número de enemigos sin ton ni son, sino haciendo que los enemigos tengan mecánicas sorprendentes, que haya trampas, entornos difíciles de superar,...)

5) NPCs o PERSONAJES SECUNDARIOS

Me gustaría que en el Dark Souls 3 hubiese muchos NPCs y que estos fuesen muy variados (tanto buenos como malos, aunque inicialmente no sepamos sus intenciones).

También quiero que haya personajes extraños o bizarros que den un toque exótico al juego y que los NPCs aporten interés a la historia o al lore del Dark Souls 3.

También que podamos luchar contra estos NPCs y que algunos tengan mecánicas de combate únicas y nos den recompensas excepcionales.

Resumiendo, que los personajes secundarios merezcan la pena y aporten tanto jugabilidad como interés al mundo del Dark Souls 3.

Y aquí acaba mi lista de deseos sobre el Dark Souls 3. Espero que os haya gustado y que me digáis en comentarios cuales son vuestros deseos para este juego. Saludos! ^^

*****************

No olvidéis que tenéis un montón de información sobre Dark Souls 3 en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario