martes, 12 de abril de 2016

DARK SOULS 3: Guía de bosses

Hola amigos!!

Bienvenidos a esta guía de bosses que espero que os sirva hasta que pueda sacar mi guía de bosses en vídeo en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga

Tenéis todos los bosses explicados en vídeo aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kK50zwZfnaB_TbdWfAVWXuE

1) IUDEX GUNDYR

Iudex Gundyr es el boss del tutorial y el primer boss de Dark Souls 3. Es un jefe muy fácil y sólo costará a aquellos que no hayan jugado a ningún juego de la saga souls (Dark Souls 1 y 2 y Demon's Souls).

Aún así, el boss tiene movimientos erráticos y hace bastantes combos que son difíciles de esquivar, pero como no tiene mucha vida y nos da tiempo a curarnos entre ataques no debería ser ningún problema.

En su primera fase Iudex Gundyr ataca con su alabarda de distintas maneras, a veces con un sólo golpe o con combos de 2 golpes. Si estamos próximos a él nos hará un agarre que podremos esquivar rodando hacia un lado. En esta fase podemos usar el escudo para resistir sus golpes, ponernos detrás de él y golpearle cuando haya acabado su set de movimientos, o esquivar sus golpes rodando hacia él y golpearle por la espalda (este último método requiere algo más de destreza).

Cuando esté con el 50% de la vida llegará su segunda fase: Una abominación le saldrá de la espalda y ganará bastante rango. No obstante si estamos cerca de él y hacemos lo mismo que en la primera fase no habrá problema en derrotarlo. Además en esta fase es bastante vulnerable a las piromancias.

En este vídeo podéis ver cómo derrotar a este boss: https://www.youtube.com/watch?v=BmrzmCE0wkI

2) VORDT DEL VALLE BOREAL



Vordt del valle Boreal es el segundo boss del Dark Souls 3 y jefe de la zona del Gran Muro de Lothric. Es un boss bastante sencillo a pesar de su aspecto amenazante, sobre todo porque no tiene mucha vida.

Vordt tiene 2 fases: En la primera fase no es tan agresivo y lo que hay que intentar es buscarle la espalda, bien sea cubriéndonos con escudo o rodando, de manera que fallará muchos ataques.

En la segunda fase, se le iluminarán los ojos y hará varias cargas seguidas, las cuales habrá que esquivar rodando. Luego hará un ataque de aliento de hielo que habrá que esquivar cogiéndole la espalda y podremos aprovechar para golpearle. Continuaremos buscándole la espalda, ya que así fallará muchos golpes y si somos agresivos morirá muy rápido.

En este vídeo podéis ver cómo derrotar a este boss (al final del mismo): https://www.youtube.com/watch?v=TphBH3J1u3s

3) GRAN ARBOL CORROMPIDO



El Gran árbol corrompido es el tercer boss del Dark Souls 3 y es el jefe del Asentamiento de los no muertos. Se trata de un boss opcional y no es complicado a pesar de su aspecto imponente.

Este boss tiene 2 fases: En la primera fase habrá que luchar contra el árbol y contra unos aldeanos. Habrá que matar primero a los aldeanos (no hace falta matar a todos, ya que van saliendo más) y luego ponerse delante del árbol. Este nos atacará con una patada y podremos golpearle en sus huevos sin que el nos de. Repitiendo este proceso un par de veces le romperemos los huevos y comenzará la segunda fase.

En la segunda fase, el Gran árbol corrompido destruirá el suelo y caeremos a una plataforma inferior. Le saldrá una mano del centro del tronco que será vulnerable, aunque seguirá teniendo unos huevos que son también un su punto débil. Tendremos que esperar a que acabe de golpearnos con la mano (suele hacer un combo de tres golpes) para golpear a los huevos. Si los destruimos el boss se quedará un poco atontado y podremos seguir atacando a su mano. Después nos mantenemos a distancia y esperamos a que el boss se levante y se tire sobre nosotros. Nos movemos a un lateral y cuando caiga al suelo buscamos su mano y le golpeamos en ella 3 o 4 veces. Nos alejamos y repetimos esta táctica hasta derrotarle.

NOTA: También se puede derrotar a este boss fácilmente destruyendo los huevos que tiene en la espalda, brazos y piernas, aunque la táctica anterior también funciona.

En este vídeo podéis ver cómo derrotar a este boss (al final del mismo): https://www.youtube.com/watch?v=34uCt9orA3M

4) SABIO DE CRISTAL




El sabio de cristal es el cuarto boss del Dark Souls 3 y es el jefe del Camino de los Sacrificios. Se trata de un boss obligatorio y es facilísimo.

Este boss tiene 2 fases: En la primera fase nos lanzará hechizos que se pueden esquivar simplemente apartándonos. La estrategia es simple, golpearle sin parar y cuando desaparezca buscarle, ir donde esta y seguir golpeando.

En la segunda fase (más o menos cuando tenga el 50% de su vida), este mago hará imágenes de si mismo y comenzará a lanzarnos hechizos a diestro y siniestro. Iremos matando a cada una de las copias del mago y cuando ya sólo quede el verdadero boss, le golpeamos desde cerca hasta matarlo.
Sus hechizos se esquivan fácilmente apartándonos de la trayectoria de los mismos.

En este vídeo podéis ver cómo derrotar a este boss (al final del mismo):




4 comentarios:

  1. Excelente guía para no llegar tan tonto contra los jefes de este juego, que seguramente me va a sacar cientos de corajes igualmente jajaja! aunque al menos ya puedo comprar dark souls 3 con la confianza de donde guiarme si me atoro en alguna pelea

    ResponderEliminar
  2. Vaya... estos bosses se ven buenísimos, no puedo esperar para comprar el DSIII, me he cansado de pasar tantas veces el 2 XD
    Excelente guía como siempre Power

    ResponderEliminar