lunes, 17 de octubre de 2016

TOP 5 JUEGOS MAS RAROS DEL MUNDO

Hola!

Hoy vengo a presentaros mi TOP 5 de juegos más raros del mundo. Se trata de unos juegos extrañísimos, bien sea por sus gráficos, jugabilidad o planteamiento, que seguro que te sorprenden muchísimo.


Por cierto, he subido un vídeo sobre el mismo tema a mi canal de YouTube, el cual os lo recomiendo ya que es más divertido que este artículo. Aquí lo tenéis!


PULIRULA: Este beat 'em up de Taito fue censurado por contener escenarios de tipo sexual y sus escenarios y enemigos son muy raros.

ZOMBIE NATION: Se trata de un shoot 'em up, donde controlaremos la cabeza de un samurai que lanzará ojos y vómitos para destruir a sus enemigos. Además de lo extraño del protagonista, los bosses finales del juego son muy extraños.

DONG DONG NEVER DIE: Unos aficionados de lucha chinos crearon este juego que parodia a los clásicos de lucha como Street Fighter.

SEAMAN: En este videojuego de mascotas virtuales, tendremos que cuidar a la especie Seaman, una mezcla de pez y humano!!! Curiosamente si este pez se enfada, nos insultará gravemente.

TAKESHI'S CHALLENGE: Por los gráficos, este juego de NES de aventuras puede parecer normal, pero nada más lejos de la realidad!! Un montón de misiones absurdas y retorcidas y una jugabilidad demencial hicieron que este juego fuera nominado a uno de los peores juegos de la historia (y además de eso es rarísimo!).

Espero que os haya gustado mi TOP 5 de los juegos más raros de la historia. Un saludo y hasta luego!

1 comentario: