lunes, 26 de septiembre de 2016

TOP 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS

Hola!

Hoy vengo a hablaros de mi TOP 5 de los juegos más adictivos que conozco. Juegos que te atrapan y no te sueltan y a los cuales puedes jugar miles de horas... y no estoy exagerando!!


Estos juegos tienen mecánicas que los hacen divertidos durante muchísimo tiempo y además invitan al jugador a estar todo el día jugándolos.


Por cierto, he subido un vídeo sobre el mismo tema a mi canal de YouTube, el cual os lo recomiendo ya que es más divertido que este artículo. Aquí lo tenéis!


Yendo al grano, aquí tenéis mi TOP 5 de los videojuegos más adictivos que existen!
  • STARCRAFT 2: Este juego de estrategia en tiempo real de Blizzard engancha muchísimo, ya que aparte de su magnífica campaña, tiene un modo competitivo online, donde puedes jugar muchísimas horas. En este videojuego podemos jugar con 3 razas todas diferentes y el sistema de juego está muy equilibrado.
  • SMASH BROS: Muchos juegos de Nintendo destacan porque han sido diseñados para ser jugados en grupo. Y Smash Bros es un juego de lucha muy adictivo, en el cual puedes jugar con múltiples personajes, los cuales tienen estilos de lucha muy diferenciados.
  • LEAGUE OF LEGENDS: El MOBA más popular tiene enganchados a millones de jugadores. En él habrá que manejar a un héroe, el cual con la ayuda de otros 4 héroes tendrá que destruir el Nexo rival. Hay más de 100 personajes a elegir y múltiples roles posibles y aunque las partidas duran de media más de 30 minutos, siempre te quedarás con ganas de jugar otra.
  • CLASH ROYALE: Estamos ante un juego muy nuevo de móviles desarrollado por SuperCell, la empresa que creó el Clash of Clans. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real, donde tenemos que destruir las torres de nuestro rival con nuestro ejército. El juego es gratis, pero pagando tendremos acceso a las mejores cartas.
  • WORLD OF WARCRAFT: Este MMO de Blizzard es el juego adictivo por excelencia. Causa tanto enganche que el propio videojuego te avisa de que no estés jugando todo el día. Podremos elegir entre más de 10 clases y 2 facciones para jugar en un mundo gigantesco. Hay modos de juego PvE y PvP, y dentro del primer modo, podremos jugar sólo, o en grupos de 5 o 10 personas.
Qué te ha parecido este TOP de los juegos más adictivos? Estás de acuerdo con el mismo? O tú elegirías otros videojuegos?

Un saludo y hasta luego!

1 comentario: