lunes, 9 de marzo de 2015

DARK SOULS: TOP 5 mejores armas

Hola! :)

Hoy os quiero mostrar un TOP 5 de las mejores armas de Dark Souls.

Como sabréis me he pasado varias veces el juego y he jugado multitud de combates de PvP (esto lo podéis comprobar en mi canal de YouTube: Powerbazinga). Con esta información he escogido 5 armas de Dark Souls que son muy buenas y que creo que os van a gustar mucho.

He intentado también buscar una variedad de armas y builds (fuerza, destreza, inteligencia, fe) para que podáis usarlas independientemente de vuestro estilo de juego. Este TOP os va a servir independientemente de la clase, aunque para cada forma de jugar os gustarán más un tipo de armas u otras.

En el vídeo indico los puntos fuertes y débiles de estas armas y también cual es el daño que realizan. También explico cómo conseguir estas armas, que son para mi, las mejores del Dark Souls.



Espero que os guste. Saludos! ^^



Más juegos baratos aquí! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario