miércoles, 11 de marzo de 2015

DRAGON AGE INQUISITION: Guia en español

Hola! ^^


Hoy quiero hablaros de mi guia del Dragon Age Inquisition en español, donde:
  • explico la creación del personaje
  • hablo sobre las clases distintas clases del Dragon Age Inquisition
  • juego el tutorial y lucho contra el boss el Demonio del Orgullo en la dificultad "pesadilla" (la más alta).
A mi me encantó el Dragon Age Origins (el cual me pasé dos veces en la máxima dificultad) y este juego me ha decepcionado algo (ojo, se trata de un juego muy bueno), por sus controles no optimizados en PC (con ratón y teclado) y porque los menús de los personajes se han simplificado. Creo los controles están pensados para jugar con un mando de consola, pero yo esperaba jugar perfectamente con teclado y ratón como hice en el Dragon Age original. 

Espero que disfrutéis con esta guía del Dragon Age Inquisition, el cual está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One y PS4 y que salió el 21 de noviembre de 2014.


Saludos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario