domingo, 15 de marzo de 2015

TOP 3 JUEGOS MAS DIFICILES DEL MUNDO - Juegos imposibles 100%

Buenas!!

He hecho un TOP de los 4 juegos más difíciles (arcades) que he jugado nunca, y creo que pasárselos a un crédito es francamente complicado. 


En el cuarto lugar elijo al Tiger Road, un videojuego de plataformas que salió en 1987 para arcades de la mano de Capcom. Este videojuego es muy difícil ya que todas las pantallas son muy variadas y los bosses también, por lo que hay que dominar las mecánicas muy bien. Tampoco valen muchos trucos, simplemente es jugar bien y pasarte todas las fases de bonus, ya que las mejoras que consigues son muy necesarias.

En el tercer lugar he puesto al Trojan, un juego de scroll horizontal que salió en 1986 y fue publicado por Capcom. Un jugador que lo domine se lo puede pasar en 15 minutos. Pero es muy difícil por un boss que son 2 enemigos con brazos mecánicos y que no siguen ningún patrón. Hay que haberle metido muchas horas para pasárselos ya que no tienen truco y hay que tener reflejos y habilidad para matarlos. 

En el segundo puesto elijo al Ghosts´n Goblins.  Este clásico es de los arcades más conocidos y salió en 1985 de la mano de Capcom y consta de 6 pantallas. Lo realmente difícil es la 5ª fase, la cual es más difícil que el resto del juego junto, ya que en ella se concentran muchísimos jefes, las famosas gárgolas rojas y los 2 satanes que secuestran a nuestra chica al comienzo del juego.

Y en el primer puesto, Gun Smoke!!  Este arcade tiene 10 pantallas, las cuales tienen bosses muy complicados: el ninja, el lanzador de dinamita, el indio y sobre todo el boss final que son 3 hermanos.  

En este vídeo de YouTube podéis ver cómo son estos juegos y echaros unas risas, saludos!! :D



6 comentarios:

  1. Creo que gato bros deberia estar en tu lista!! Es desesperante

    ResponderEliminar
  2. Hola Power yo soy nueva en dark souls 2 y la verdad que con tu guia en you tube me estas ayudando mucho me encanta como haces los videos y como lo esplicas todo ademas eres muy simpatico , ahora estoy en el podrido y no puedo matarlo de ninguna manera , intento hacerlo como tu pero no se , que torpe soy espero poder conseguirlo y enorabuena por tu guia un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de práctica, a mi el podrido me mató muchas veces y ahora lo mato fácilmente... la clave es acostumbrarse a mirar el suelo (por la lava) y rodar a la derecha cuando te golpee (hace falta buen timing). O eso o usar un escudo grande!!
      Saludos y buena suerte con ese boss! ^^

      Eliminar
  3. Hola de nuevo , aun no lo he conseguido los gefes se me dan muy mal, hasta ahora solo he conseguido matar a el perseguidor y a la pecadora perdida los otros los mata mi pareja , si conseguimos matarlo te lo escribo si no te importa, este juego nos gusta mucho y no quisiera dejarlo en el olvido por no pasarlo , intente escribirte en algun video de you tube pero no se como hacerlo entonces solo le doy a me gusta, la verdad que me alegro de que hayan guias porque si no creo que seria imposible encontrar muchas cosas, ahora voy a ver de nuevo un video tuyo de las alcantarillas que cojiste una titanita centilleante y no lo encuentro ,espero que no te importe que te escriba un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola power por fin hemos matado el podrido, a ver que nos espera, al ser un juego nuevo para nosotros hay muchas cosas que no entendemos por ejemplo que es ese sitio que nos lleva tras matar al podrido como una ciudad que la verdad nos estas ayudando mucho, enorabuena por como hacer los videos, un saludo.

    ResponderEliminar