viernes, 3 de julio de 2015

THE WITCHER 3 WILD HUNT: Mi opinión después de jugar la campaña principal

Hola! :)

The Witcher 3 Wild Hunt es un juego muy bueno y con 60h de campaña principal, que supone el 30% del total del juego. Los gráficos me han gustado mucho y el juego funciona muy bien sin caídas de frames y eso que mi ordenador ya tiene 3 años. Además los periodos de carga son aceptables lo cual no lastra mucho la jugabilidad.

Si te gustan este tipo de juegos (RPGs) puedes jugar 150h tranquilamente al The Witcher 3. La ambientación e inmersión del juego es muy buena y el juego resulta muy entretenido. Las decisiones que tomas influyen en la historia y eso le da rejugabilidad al juego.

Yo hubiera añadido algún boss más en la historia principal y los habría hecho con mecánicas más complejas. También habría cambiado modificado levemente el sistema de señales del juego, ya que algunas son demasiado buenas y te facilitan mucho el juego.

Aún así me ha encantado el juego me ha parecido muy divertido. Si además disfrutas de los juegos de rol y te gusta adentrarte en un mundo con personajes e historia muy bien definidos, disfrutarás el doble. En definitiva un juego muy recomendable!

En esta imagen podéis comprobar las horas que he jugado al The Witcher 3 y cómo me lo he pasado en la máxima dificultad "La marcha de la muerte".


Saludos!

Podéis ver mi guía del juego aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kKhxQGUsiJ15_Kp4Usvns8k

Y tenéis un montón de guías, gameplays y análisis de otros videojuegos en mi canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/powerbazinga

Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario