martes, 7 de julio de 2015

Los 10 ENEMIGOS MÁS DIFÍCILES del Dark Souls, Dark Souls 2 y Demon's Souls

Hola!

Hoy os voy a hablar de los 10 enemigos más difíciles del Dark Souls, Dark Souls 2 y del Demon's Souls. Podéis ver un vídeo sobre el mismo tema aquí:


10) CERBATANEROS TÓXICOS:

La ciudad infestada es una de las zonas más mortíferas, inmundas y detestables del Dark Souls. En cuanto nos reciben unos gordos con garrotes gigantes que nos lanza al vacío a base de porrazos nos damos cuenta de que lo vamos a pasar muy mal.
Pero sin duda, los enemigos más horribles de esta zona son los cerbataneros tóxicos. Armados con cerbatanas nos atacan desde largas distancias, escondidos en la oscuridad. Sus dardos nos causan un efecto de toxicidad, que disminuye nuestra vida rápidamente y causa la muerte, salvo que tengamos musgo floreciente para curarnos.
Además, suelen estar en lugares estratégicos de difícil acceso para complicar aún más las cosas. Sin duda se merecen estar en mi TOP 10 de enemigos difíciles. 


9) LOS MAGOS CANALIZADORES:

Los magos canalizadores del Dark Souls son poderosos sirvientes de Seath el descamado. Buscan y secuestran a no muertos para experimentar con ellos en los archivos del duque.
Solos y a corta distancia no suponen una gran amenaza, pero su capacidad para teletransportarse a luegares inaccesibles en los archivos del duque, sus potentes hechizos que lanza desde muy lejos y su extraña danza que potencia a los enemigos cercanos los convierten en enemigos muy peligrosos.


8) BASILISCOS

Estas criaturas con forma de rana habitan en las cloacas de las profundidades y en el gran hueco del Dark Souls.
Suelen estar en grupos y no tienen mucha resistencia, pero si respiramos durante mucho tiempo su gas tóxico, seremos petrificados y resucitaremos malditos y con la mitad de la vida. 
Esta maldición se puede curar con piedras purgadoras, pero esto lo desconocemos en nuestra primera partida. Por eso, estos basiliscos me parecen uno de los enemigos más desmoralizadores de la saga souls.


7) SACERDOTISAS DEL SANTUARIO DE AMANA

En el santuario de Amana del Dark Souls 2 hay unas sacerdotisas que velaban por el encierro de la Diablesa de la Canción. Con el paso del tiempo murieron y se volvieron huecas, por lo que la diablesa puedo escapar de su prisión.
En vez de sacerdotisas, estos enemigos parecen francotiradores, ya que lanzan sus hechizos telediridos hacia nosotros desde largas distancias. Además, suelen estar protegidas por otros enemigos como los peregrinos de la orden del archidragón o las aberraciones de Amana.
Sin duda, estas sacerdotisas ponen su grano de arena para que el Santuario de Amana sea una de las zonas más difíciles del Dark Souls 2.


6) ARQUEROS DE ANOR LONDO

Los arqueros de Anor Londo están ubicados estratégicamente en los tejados de la catedral y protegen el acceso a la misma.
Para llegar a ellos tendremos que ascender por estrechos pasillos y cornisas, desde los cuales podremos caer al vacío. Mientras lo hacemos, los arqueros nos lanzarán sus flechas pesadas, las cuales tienen tanta fuerza, que aunque nos cubramos con la mayoría de los escudos nos lanzarán al vacío. Pero no sólo eso, sino que estaremos obligados a luchar por nuestra vida en una estrecha cornisa, ya que uno de los arqueros bloquea el paso.
Sin duda, estos dos arqueros de Dark Souls han causado la muerte al 99% de los jugadores del jeugo en su primera partida, por lo que se merecen estar en mi TOP 10 de enemigos difíciles.


5) GUARDIANES DEL ABISMO

Los guardianes del abismo eran magos de la tierra de Oolacile, corruptos por la influencia de Manus.
Estos bizarros seres del Dark Souls nos atacan a distancia con su magia negra en el municipio de Oolacile, causándonos daño masivo con magia oscura.
Pero no sólo eso, sino que además suelen estar situados en posiciones estratégicas, donde nos hacen emboscadas de distintos tipos.
Por estas razones, los guardianes del abismo merecen estar en mi TOP de enemigos difíciles de la saga souls.


4) DRAGONES DEL DARK SOULS Y DEMON'S SOULS

Los dragones no son criaturas que abunden en los mundos de la saga souls, pero en los lugares donde anidan causan el auténtico caos.
Los dragones que me han parecido más peligrosos son los del Dark Souls y Demon's Souls, ya que los del Dark Souls 2 no son muy complicados de matar.
El dragón azul del Demon's Souls está situado en lo alto de la torre del rey, antes del encuentro con el Falso Rey Allant. Nos intentará abrasar desde el cielo con sus llamaradas y será bastante difícil de esquivar.
Por otra parte, el dragón rojo del puente que conecta el burgo con la parroquia de los no muertos, protege el puente y abrasa con su aliento de fuego a todo aquel que os cruzarlo. Es tan poderoso que tiene ataques que nos matan de un golpe.
Ambos dragones se pueden matar, pero para ello hay que saberse varios trucos y generalmente consultar guías. Creo sinceramente que son de los enemigos más difíciles de toda la saga souls.


3) CABALLOS DE HIELO

Probablemente la zona más difícil del Dark Souls 2 y de toda la saga souls son las afueras glaciales. Azotadas la mayoría del tiempo por una ventisca que impide la visión, es muy fácil desorientarse en esta zona inhóspita.
Pero el peligro no sólo consiste en perderse, ya que podremos ser víctima de los ataques de unos caballos de hielo, los cuales nos embestirán sin piedad y además usarán electricidad para matarnos.
Estos enemigos son tan molestos y duros, que lo mejor es pasar de ellos y correr sin parar esquivando sus embestidas y magias.
Sin duda, estos caballos de hielo se merecen estar en la lista de los enemigos más difíciles de la saga souls.


2) GIGANTES DEPRAVADOS

Los gigantes depravados del pantano del Demon's Souls, son unos monstruos sedientos de sangre que van armados con grandes garrotes y se mueven bastante rápido. Sus golpes nos derriban fácilmente, por lo que no nos podremos esconder tras un escudo.
Pero lo peor de todo es que muchos de estos horribles seres se encuentran en zonas pantanosas, donde nuestro héroe no se puede mover bien ni rodar, mientras que ellos se mueven como peces en el mar.
Sólo nos quedará esquivarlos, atacarlos a distancia o luchar contra ellos en minúsculas islas, donde podremos cogerles la espalda  y matarlos.


1) CABALLEROS NEGROS Y HAVEL LA ROCA

Y en el primer lugar de mi lista de enemigos difíciles del Dark Souls, Dark Souls 2 y Demon's Souls sitúo a los caballeros negros del Dark Souls! Estos enemigos eran antiguamente caballeros de Gwyn, que viajaron con él al Horno de la Llama Original, pero fueron abrasados. Ahora pueblan Lordran en estado hueco, buscando al no muerto elegido (o sea nosotros) para matarlo.
Estos caballeros usan distintas armas y escudos. Destacan porque hacen mucho daño y porque su set de movimientos es muy variado. Cuando les coges el truco no son difíciles, pero en la primera partida son devastadores, siendo incluso más difíciles de matar que algún boss como el demonio de Tauro.


Pero no quiero acabar mi TOP sin nombrar al enemigo más frustrante del juego, Havel la Roca!
Este imponente guerrero usa armadura y escudo pesados, y un diente de dragón como arma, con la cual nos matará de un solo golpe. Se mueve muy rápido para llevar armadura pesada y si hemos cogido como regalo la llave maestra, nos encontraremos muy rápido con él, por lo que las pasaremos canutas.
Se trata de un destructor de gente novata, que seguro que ha hecho que más de un jugador abandone el Dark Souls y no lo juegue más.


Y aquí acaba mi TOP 10 de los enemigos más difíciles de la saga souls (Dark Souls 1, Dark Souls 2 y Demon's Souls). Espero que os haya gustado!! 

Saludos!

No olvidéis que tenéis un montón de información sobre estos juegos en este blog y en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga


Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (PC) a buen precio:

Más juegos baratos aquí! 

2 comentarios:

  1. Excelente! gracias a ti estoy jugando a Dark souls sin frustrarme.

    ResponderEliminar
  2. uno de los mejores juegos de la ultima generacion.

    el demon's souls es el mejor en mi opinion

    ResponderEliminar