miércoles, 15 de julio de 2015

DARK SOULS 3: Concurso de bosses (Participantes 6-10)

Hola! :)

Hoy os presento a los 
participantes 5-10 del concurso de bosses del Dark Souls 3 de Powerbazinga TV (OJO! son 5 participantes, no tienen porque ser los 5 mejores). Veréis los dibujos y la descripción del boss que han presentado y además destacaré lo que me ha gustado de cada uno de vuestros trabajos. Vamos allá!! :)

6) NOHA, EL ÚLTIMO MATADRAGONES(Alejandro Rodriguez)

DESCRIPCIÓN Y DISEÑO DEL BOSS:

"Su armadura esta inspirada en Artorias, pero esta está hecha de huesos de dragón, el no solo mata dragones, perdió un brazo por tantos y se le formo un brazo de fuego por consumir sus alamas, al tal grado de ser el más fuerte. Puede volar, y tiene dos fases, la primera que te ataca con su espada arco, que lanza aprox, 10 flechas de fuego pesada, luego a de sacarle el 25 de vida, se vuelve mas rápido y libera sus poderes de fuego del brazo, sus taques de fuego son casi como un sol prohibido, muy letal si no tenes buena defensa o armadura. Es una pelea constante de esquivar ataques, y como en bloodborne, el arco podría transformarse en tres armas, no 2 como en BB, primera arco, segunda fase lanza, y la mas difícil espada de fuego. El vio que la única forma de renovar la llama que se estaba apagando era conseguir las almas de los seres mas fuertes y por eso dedico casi toda su vida matando dragones, recordando a los 4 caballeros de Gwyn, por eso se nombro el mismo como el "El último".



MI OPINIÓN: Este boss está genialmente diseñado, de manera muy atractiva y con mucha calidad de dibujo. EN definitiva me gusta mucho!! Sus mecánicas de combate hacen que sea un enfrentamiento frenético, rápido y variado, lo cual me parece fantástico. Los detalles sobre el lore o historia del boss también están bien descritos y me han gustado. Muy buen trabajo Alejandro!!

7) EL CIEMPIÉS (Alejandro Fierro)

DESCRIPCIÓN Y DISEÑO DEL BOSS:

"Se pelea contra este boss dentro del arbol hueco oculto,cerca del pantano en dark souls 1. Cuando llegas,la niebla se cierra obligándote a bajar,o pelear con él (mientras este se mueve por las ramas arrojándote ácido y lanzando mordidas.
Si llegas hasta abajo, el ciempiés lanzara venero para para bajarte la vida desde las alturas, se tendrás que derribar con las flechas, magia, etc. y atacarlo antes que vuelva a subir.mientras te atacan las ranas que lanzan una nube de maldicion.
Su segunda fase es cuando tiene menos de la mitad y el boss ya no trepa,ataca de frente lanzando rápidas mordidas y embistiendo, si te coge con la cola es un KO instantáneo. Como con los hipopótamos del Dark Souls 2."



MI OPINIÓN: Este boss es muy original y me gusta mucho cómo se ha planteado el combate en un entorno de una zona como el gran hueco, donde puedes morir fácilmente de una caída. Me parece muy atractivo, difícil y divertido el planteamiento del boss, ya que hay que estar atento a no caerse y bajar por el tronco del árbol gigante y a los ataques del boss y sus esbirros. Sus mecánicas de combate hacen que sea un enfrentamiento variado, lo cual me parece fantástico.
Y el dibujo me ha gustado muchísimo, ya que está muy bien hecho y ha quedado genial, aunque Powerbazinga vaya a morir casi seguro!!! :DD

8) RHAM Y KUHM, GUARDIANES DE LA MALDICIÓN (Manuel Pereira - ManMute)

"Se trata de dos enemigos, que comparten la energia de Rham. - Si la cadena que los une es destruida Kuhm muere instantáneamente, pero Rham obtiene toda su energía, se saca su espada del pecho y usando la cadena se convierte en un rival con la agresividad de la Pecadora Perdida. - Si se enfoca el daño en Rham, Kuhm obtiene más libertad de movimiento, y llega a usar el cadáver de Rham como proyectil. - Si se enfoca el daño a Kuhm, Rham seguirá igual de débil, ya que Kuhm no tiene alma y usa mucha de la de Rham, siendo esta la mejor opción para vencerlo.

Objetos que se podrían hacer: - Espada del Caballero Rham (Alma del caballero Rham), una espadon común, con un set de movimientos muy enfocados a las estocadas. Alto escalado en Fuerza y Destreza y una ligera bonificación por hemorrágia. - Antigua Cadena de Rham (Alma del Caballero Rham), aunque la cadena se encuentre más del lado de Kuhm, es de Rham, el verdugo la necesita para mantenerse con vida. Movimientos iguales a los de un látigo con la peculiaridad de hacer un parry girando la cadena en un radio equivalente al parry del Escudo objetivo. - Gran Hacha del Verdugo (Vieja alma del verdugo), un hacha con escalado en Fuerza y Oscuridad, posee un ataque especial el cual consiste en arrollar al adversario, lanzarlo al aire y luego aplastarlo, solo se puede realizar 2 veces y consume toda la estamina."



MI OPINIÓN: Este boss me encanta también! :D
Se trata de un combate contra 2 enemigos unidos por una cadena y cada uno con características diferentes. Esto da mucho juego!!
La mecánica del combate planteada en 2 fases y con distintas alternativas en función de a quien ataquemos me parece muy atractiva. Sin duda sería un boss difícil y diferente.
El dibujo me ha gustado mucho, ya que describe muy bien la idea del boss: un verdugo armado con un hacha y un caballero con espada. Una cadena les une y les hace atacar en equipo.
Y por último, pero no por ello menos importante, los detalles sobre el lore o historia del boss se han definido muy bien. Muy buen trabajo ManMute!!

9) EL CABALLERO DEL ABISMO (Juan Manuel Haro Rodriguez)

"La batalla empieza con una cinemática de un guerrero enorme con energía oscura saliendo de su cuerpo que está saliendo de un abismo, al salir parte de su cuerpo, con una mano levanta un hacha gigante y la usa para ayudarse a salir (lo que está en el dibujo) y al salir por completo nos ataca con su enorme hacha, ahí empieza el combate. Pensarán que al ser un enemigo grande podremos usar la táctica de ponernos bajo sus pies y atacarlo, pero mientras paleamos con el saldrán del abismo antes mencionado soldados, magos y arqueros huecos que nos atacarán con ataques oscuros que nos provocaran maldición, por lo que cada vez dispondremos de menos vida y nos harán más difícil la pelea. La segunda fase empezará cuando hayamos bajado el 75% de la vida del jefe. Esta consistirá en que el guerrero absorberá a todos los enemigos antes mencionados y al lanzar pisotones hará un ataque de área que nos sacará volando si nos descuidamos. También tendremos que cuidarnos de no caer en el abismo!!"



MI OPINIÓN: Las mecánicas del combate están muy bien pensadas!! Para evitar que sea un boss fácil de derrotar atacándolo desde los pies (estilo el último gigante), aparecen distintos enemigos que apoyan al boss.
Además tiene dos fases diferenciadas y en la segunda este boss se vuelve muy poderoso!! O.O
El dibujo está muy bien y describe perfectamente cómo va a ser el boss antes de que salga del abismo. Se aprecia que se trata de un enemigo gigantesco que nos lo va a hacer pasar muy mal!! :)
Bien hecho Juan Manuel Haro! ^^

10) KILLIAM "PADRE DE LOS HUECOS" (Axel Ayllón)



MI OPINIÓN: Este boss me ha gustado mucho! :)
Se trata de un boss gigantesco, que en sus primeras fases ataca con magia e invoca a múltiples enemigos. Pero en la última fase se "libera" y ataca físicamente de manera insistente y atosigante, siendo esta fase una lucha a vida o muerte.
Me parece un boss muy bien pensado, la que la dinámica del combate varía y va ganando en intensidad. Además al tener dos fases es mucho más entretenido que un boss sin fases.
El boss está muy bien definido (fases, armas y tipos de daño), así como los enemigos secundarios.
El dibujo también me gusta mucho, ya que el boss es gigantesco y aterrador. A mi por lo menos me impresionaría mucho luchar contra él.
En definitiva, superbuen trabajo Axel Ayllón!! :D

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Espero que os hayan gustado estos bosses y MUCHAS GRACIAS A LOS PARTICIPANTES!! 

Saludos! ^^

No olvidéis que tenéis un montón de información sobre Dark Souls 3 en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/powerbazinga


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4 comentarios:

  1. Pedazo de nivel que hay por aquí señor Power, me he quedado impresionado sobretodo con el número 6, muchas gracias por subir los trabajos de la gente al blog y espero ansioso tu vídeo con Rusín Antolín :D
    Posdata: Me recuerda mucho a Duskmon de digimon frontier, por lo de los ojos xd

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    Respuestas
    1. Hay mucho nivel y ha participado mucha gente, así que llevará tiempo mirarlos todos! :O
      De todos modos intentaré hacer un vídeo intermedio del concurso, porque hay gente que está nerviosa por si se les ha aceptado el boss o no (y la respuesta es sí, pero si no lo ven en un vídeo no se quedan tranquilos).
      Saludos! ^^

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  2. jajajajjajajaja el boss 9 por Dios es Wolnir :S, xD, no pudo acertar mas el hombrew ese

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